EL VALOR DE LA

TRANQUILIDAD

Las evaluaciones son una herramienta eficaz que permiten a los tomadores de decisiones de los departamentos de RRHH, Higiene y Seguridad y Logística puedan resolver rápidamente sus valoraciones.

Evaluación Básica de Desempeño

Se trata de una evaluación que sirve para determinar si el postulante sabe o no conducir.
Esta evaluación consta de una DDJJ por parte del postulante que afirma saber conducir y conocer las normas de transito vigente, que validará con la presentación de su licencia (valida o vencida).
El ejercicio se desarrolla en la vía publica y/o en simuladores y contempla situaciones reales que habitualmente desarrollarán los postulados en la empresa.
Al comenzar se le brinda una consigna con información de lugares a dirigirse, que oportunamente contempla calles transitadas, rotondas, avenidas, trampas del transito, etc. y eventualmente se le puede indicar ingresar a estaciones de servicio, etc.
La evaluación consiste en un múltiple choice que el instructor/evaluador va tildando conforme se va desarrollando el ejercicio y al finalizar se lo despide indicándole que será informado del resultado por la empresa solicitante.
Entregables: Informe Diagnóstico del Postulante / Resultados.

Evaluación Certificada de Desempeño

Evaluamos los conocimientos y habilidades que se requieren para el desempeño eficiente y seguro en la conducción de vehículos automotores, y que hacen competente a un conductor: EL SABER como “Conocimiento”, EL SABER HACER como “Habilidades y Destrezas” y EL SABER SER como “Actitudes”.
Por tanto utilizamos instrumentos de evaluación de las competencias, tanto de habilidades y conocimientos, como de actitudes al conducir, con el fin de determinar si la persona es competente para conducir con seguridad y eficiencia.


A quien podemos evaluar? 
A los operadores y/o conductores que laboran con usted actualmente y a los aspirantes al puesto de:  Chofer de 31/2, a 12 Tons.  Vehículos 4×4,  Chofer Ejecutivo,  Mensajero,  Chofer Vendedor, Conductor de vehículo de emergencia y  Motociclistas.

Calificación mínima requerida 8.0.

Entregables: Constancia de Competencias/Certificación. Reporte de resultados. Certificado de competencias como conductor de vehículos ligeros y pesados, industriales y de servicios.

Acerca de Qivli

Somos un equipo de profesionales enfocados en mejorar las condiciones del transito y la seguridad vial, a través de la formación vial.  Ver más

Departmentos

Servicios a Empresas

Servicios a Autoescuelas

Reclutamiento Ventas

Relaciones Institucionales

Enlaces

Qivli.com

ANCA SRL

FOVIC

Últimas Entradas

  • All Post
  • calendario de eventos
  • Información

© 2023 Qivli Safe Drivers